Zeit tiene en su ADN; la mejora constante, el mediterráneo y la empatía.

#Brandboarding porque emprendemos un viaje con la marca por el océano; somos parte de la tripulación que rema con fuerza para que los proyectos lleguen a buen puerto. Un equipo formado por piloto, maestre, contramaestre, oficial de puente y radiotelegrafista; porque un barco tiene que zarpar con la tripulación al completo.

En nuestro rumbo, intervienen diferentes coordenadas; el carácter joven, distintas áreas de formación, la experiencia en el ámbito comercial y la pasión que imprimimos en aquello que hacemos.

Tomamos el timón con fuerza para trazar un mapa de navegación con nuestros clientes, con el que desarrollar un trabajo por objetivos.

Nuestros faros alumbran desde los pilares de la Bauhaus, el espíritu de WoodStock, la contundencia del periodismo Gonzo, lo suave de Kurt Elling, pasando por la creatividad de la Factory de Warhol, la curva de Alvar Aalto, la atmósfera de los hermanos Coen, la poesía visual de Chema Madoz y otros tantos, que cruzados en una navegación nocturna de cabotaje, nos sirven de inspiración.

 

“¿Qué es un cientifico, al fin y al cabo? Es un hombre curioso, mirando por una cerradura, la cerradura de la naturaleza; Intentando descubrir lo que está pasando”.  Jacques Cousteau